VICAR

Somos representantes exclusivos de los automóviles Honda en Paraguay, y como tales, nos enfocamos cada día en reflejar los sueños a través de la calidad y excelencia que nos caracteriza. Desde el 13 de marzo del año de 1976, tras un proceso de selección, Honda Motor Co., nombró a VICAR S.A. como Representante exclusivo de los prestigiosos automóviles HONDA en Paraguay. Esta favorable decisión compromete a VICAR S.A. a ofrecer excelencia en el servicio, calidad, dedicación e innovación, patrón que caracteriza a HONDA. VICAR S.A. ha realizado una considerable inversión desde sus inicios en cuanto a tecnología, instalaciones y factor humano, para lograr la satisfacción de sus clientes; que se refleja en las miles unidades vendidas a través de los años. VICAR S.A. representa única y exclusivamente la marca HONDA lo que nos permite dedicar todo nuestro esfuerzo y recursos a una sola marca; aun siendo parte de un grupo económico dedicado al rubro automotriz de gran importancia en el país; y por ello contamos con la experiencia que requieren nuestros clientes, mejor disponibilidad de repuestos genuinos y un mejor entrenamiento de nuestros mecánicos para brindar un servicio de alta calidad y excelencia de la marca HONDA. VICAR S.A. es asociada a la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias CADAM, abogando siempre por la legalidad y apostando al desarrollo del Paraguay.

Garantia y Calidad

Productos de primera calidad, con premios y reconocimientos a nivel internacional, garantizan la calidad de los producto que ofrecemos a nuestros clientes.

VICAR 42 Años

En 1976 nace VICAR S.A., representante exclusivo de HONDA en Paraguay. Desde nuestros inicios nos enfocamos cada dia en la satisfaacción y felicidad de nuestros clientes. Hoy 42 años despues del comienzo de este gran sueño te agradecemos por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos.

Servicio de Post Venta

Contamos con un taller equipado segun los estandares establecidos por la compañia HONDA, con la tegnologia de punta como asi lo exigen los productos que ofrecemos, garantizando asi la calidad y satisfaccion en los clientes. Contamos con un amplio Stock de repuestos y los profesionales altamente capacitados. Todo esto siempre pensando en usted.